BIENVENIDOS....

Hola a todos los alumn@s,padres y profesores relacionados con el Departamento de Música del I.E.S. Llano de la Viña. Esta web pretende ser un vínculo de comunicación eficaz y una forma de haceros llegar materiales de trabajo. Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Un saludo

martes, 27 de noviembre de 2018

CONCIERTO FIN DE CURSO. 2017-18

El acto de fin de curso contó como siempre con actuaciones de gran nivel que hicieron disfrutar a los presentes.
Ester Acosta acompañada a la batería por Juan Diego y a la guitarra por Javier Marquez ofreció una emotiva interpretación de la canción "PERFECT" de Ed Sheeran.

Otra actuación de la noche corrió a cargo de Juan Illán al saxo , alumno que se graduaba y que interpretó el tema de Bruno Mars "WHEN I WAS YOUR MAN". Las alumnas Blanca y Estela le acompañaron realizando una coreografía de gran belleza.

Agradecer a la Academia de Maribel Cañas por participar con sus chicas con una coreografía contemporánea en el tema "COMPTINE D'UN AUTRE ETE" de la banda sonora de "AMELIE"

Y el cierre lo puso la interpretación "FIESTA PAGANA "  de Mago de Oz a cargo Juan diego a la batería, en las flautas Paqui Palomo, María Jimenez y Ahinara  en la guitarra electación del tema rica Sebastian Molina al que agradezco desde este blog su participación así como la de Guelmi, antiguo alumno, en el bajo eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario