BIENVENIDOS....

Hola a todos los alumn@s,padres y profesores relacionados con el Departamento de Música del I.E.S. Llano de la Viña. Esta web pretende ser un vínculo de comunicación eficaz y una forma de haceros llegar materiales de trabajo. Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Un saludo

4º E.S.O.


Durante este curso 2014-15 los alumnos de       4º E.S.O. han estado estudiando como contenido de clase las técnicas de grabación. Para ello hemos contado con la colaboración de Sebastián Castellano que no solo ha estado en clase con ellos dándoles los contenidos teóricos sino que además los ha invitado a su estudio para conocer de cerca todo lo referente a la grabación en un estudio. Como trabajo final hemos creado nuestro propio hip- hop, los alumnos han creado sobre la base dada su propia letra y este ha sido el resultado del primer HIP-HOP del IES Llano de la viña

febrero de 2013

RECURSO EDUCATIVO PARA EL APRENDIZAJE DE FLAMENCO.MEC


Haz click
Este recurso es fantástico para trabajar todos los aspectos estudiados en el tema. Además podréis encontrar muchas audiciones.










"WE GO TOGETHER"  PARA AGRUPACIÓN DE XILÓFONOS. ALUMNOS 4º 2012-13
.  
 


 Des pués de ¡¡ sólo seis meses!! de ensayos y cuando pensábamos que nunca saldría esta obra, apunto ya de tirar la toalla o destrozar los xilófonos, AQUÍ tenéis el resultado, muy digno por cierto. Tengo que decir que nunca había montado con los alumnos de 4º nada tan complicado para estos instrumentos así que sentiros orgullosos, al menos la mitad de como me siento yo de vosostros.



ANUNCIOS PUBLICITARIOS. CURSO 2014-15



Como cada año los alumnos de cuarto han elaborado spots publicitarios como ejercicio para reflexionar sobre la música y su influencia en los medios de comunicación. Este año los alumnos se han esforzado especialmente y aquí os dejo dos muestras. El PRIMERO elaborado por Noelia Moral y Francisco Barahona ha sido un anuncio de concienciación sobre la violencia de género. El SEGUNDO, muy bien realizado y estéticamente muy cuidado ha sido elaborado por Belén Valverde Arcangel Muñoz.








RICO VACILON. PROMOCIÓN 2014-15



Después de algunos ensayos AQUÍ tenéis el resultado, vedlo y opinad a ver que os parece.









"SHAPE OF YOU" ED. SHEERAN. PROMOCIÓN 2017-18.





AQUÍ os dejo el enlace para que podáis disfrutar de la interpretación que hicieron los alumnos. Quizás hasta el momento la obra más difícil que hemos tocado para estos instrumentos. Nos llevó mucho tiempo, hubo algunas reticencias pero finalmente lo conseguimos.



"TELL ME MORE". PROMOCIÓN 2018-19.

AQUÍ tenéis vuestro primer tema con xilófonos. Ya me decís qué os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario