BIENVENIDOS....

Hola a todos los alumn@s,padres y profesores relacionados con el Departamento de Música del I.E.S. Llano de la Viña. Esta web pretende ser un vínculo de comunicación eficaz y una forma de haceros llegar materiales de trabajo. Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Un saludo

viernes, 14 de septiembre de 2018

CONCIERTO NAVIDAD 2017-18

Después de varios años sin hacer Concierto de Navidad, hemos vuelto este año con un Concierto dedicado al los Musicales y al Teatro Musical. Sobre todo agradecer a todos los participantes su trabajo, especialmente a Juan Diego por el gran número de temas en los que participaba.

Abrimos con un homenaje al musical de MAGO DE OZ  interpretado por las flautistas María , Ahinara y Paqui perfectamente ataviadas de Dorothy,estuvieron acompañadas con la preciosa coreografía que idearon Blanca y Estela. Precioso resultado¡

Juan Illán nos dejó una fantástica interpretación al saxo de "MEMORY" alzándose además con el primer premio. Enhorabuena Juan. También estuvo muy bien acompañado por el acrobático baile de Estela y Blanca.

Ester Acosta se subió por primera vez a un escenario para dejarnos una delicada interpretación de "MY FAVOURITE THINGS" de la película Sonrisas y Lágrimas enhorabuena por ese segundo premio.

Muy aplaudida fue la actuación de Juan Cañas al fliscorno y Ricardo Reyes a la trompeta del tema "NEW YORK NEW YORK".

Divertidas estuvieron Elena Aroca y María Pereira en su particular versión  de "SINGING IN THE RAIN" al clarinete.

Muy merecido también segundo premio a la actuación que nos dejó Aroa de "ALL THAT JAZZ" de la película Chicago. Contó con las bailarinas, Alba, Sara y Estela.

Por supuesto no podía faltar en este repaso a la historia de los musicales la presencia de Mama Mía que tantas satisfacciones nos ha dado en nuestro centro. En esta ocasión Claudia y Patricia con sus trompetas interpretaron "Lay all your love on you". Tuvieron la colaboración especial de D. JAvier Márquez a la guitarra y en la coreografía a Jessica y Anabel.

Cerró el concierto la actuación más multitudinaria: GREASEEE¡¡ Tampoco podía faltar este tema que estuvo a cargo de la voz de Jessica Jándula, alumna que se estrenaba sobre los escenario. Las Olivias en el baile fueron Alba, Sara y Estela y los TRavoltas Javier, Santi y Anthony. Gracias a todos por el esfuerzo y todos los recreos de ensayos que habéis tenido . Esta actuación fue la más votada por el público consiguiendo el tercer premio.

Cerramos el concierto con una selección de villancicos interpretada por todos lo participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario