BIENVENIDOS....

Hola a todos los alumn@s,padres y profesores relacionados con el Departamento de Música del I.E.S. Llano de la Viña. Esta web pretende ser un vínculo de comunicación eficaz y una forma de haceros llegar materiales de trabajo. Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Un saludo

1º E.S.O.

APRENDE, JUEGA Y ESCUCHA MÚSICA CON MOZART

Haz click en la imagen
  Aquí os dejo un enlace muy divertido para que practiquéis la audición de instrumentos musicales y de camino aprendáis sus nombres en inglés.









PRACTICA AUDITIVA DE INSTRUMENTOS PARA EL EXAMEN

 
AQUÍ os dejo una página interesante para que podais escuchar los instrumentos que estamos trabajando de las distintas familias y ver los dibujos. Os vendrá bien echarle un vistazo antes del examen



ANIMACIÓN SOBRE LA CLASIFICACIÓN DE LAS VOCES.



Haz click
Presentación interactiva de las voces, podréis escuchar un ejemplo auditivo de cada voz, aunque está en catalán ya veréis que os resulta muy útil.



ENSAYO DE Mc GRAW ROCK. 1º E.S.O.L BILINGÜE.

Los alumnos ensayan en clase una de sus canciones favoritas del libro de 1º con acompañamiento de CD:" Mc Graw Rock". Enhorabuena a todos porque sonó realmente bien. AQUÍ os dejo el enlance para que escuchéis el resultado de todo el grupo y os hagáis vuestras propias críticas.







PLAY BACK  PARA FLAUTA  DE "TADEO JONES"



A petición vuestra que queríais tocar alguna canción más moderna y que no estuviera en el libro, os he buscado una que creo que os va a gustar y que es banda sonora de la película "Tadeo Jones": " Te voy a esperar" de Juan Magan. AQUÍ tenéis el enlace para que escucheis el play back y la toqueis, encontraréis dos versiones, una rápida y otra lenta. Ensayadla primero con la lenta pero intentad para el examen tocarla con la versión más rápida







PLAY BACK PARA FLAUTA " CARMINA BURANA"

AQUÍ os dejo el enlace de la canción que será vuestro examen de flauta, a ver si os gusta, escuchadla bien y fijaros que se repite mucho y hay una aceleración del tempo. Aunque parece muy larga ya os digo que no para de repetir una y otra vez las mismas notas.


Y después del trabajo AQUÍ tenéis vuestro vídeo. Enhorabuena chicos, fantástico el resultado







PLAY BACK PARA FLAUTA "ALL ABOUT YOUR BASS"


AQUÍ os dejo a todos los alumnos bilingües el enlace de la canción que debéis preparar para final de curso. Sé que es difícil y está por encima de vuestro nivel, pero también sé que sois muy trabajadores y vais a sacarla adelante. Fijaros que tenéis una versión lenta, es que con ésta que debéis empezar, cuando salga probáis con la original.
Esto es un reto y como todos los retos requiere esfuerzo al principio, luego os sentiréis orgullosos del resultado. Cuanto antes empecéis a estudiarla antes podrá Jose Carlos trabajar la coreografía de acrossport con vosotros. ÁNIMO.





PLAY BACK PARA FLAUTA DE PIRATAS DEL CARIBE




AQUÍ os dejo el play back del próximo examen de flauta para alumnos no bilingües. Espero que os guste y que consigáis tocarlo con el play back que es realmente lo más divertido. Cuidado con ese si bemol. La tocaréis entera excepto la última nota. Animo y nos planteamos como objetivo grabarla en vídeo y colgarlo en este blog.










SIA  "CHEAP THRILLS". CURSO 1º BILINGÜE. CURSO 2017-18.

AQUI os dejo el enlace para escuchéis la magnifica interpretación que hacen los alumnos de este tema, bastante difícil para su nivel.Se lo han currado bastante.Enhorabuena¡¡
 

2 comentarios: