BIENVENIDOS....

Hola a todos los alumn@s,padres y profesores relacionados con el Departamento de Música del I.E.S. Llano de la Viña. Esta web pretende ser un vínculo de comunicación eficaz y una forma de haceros llegar materiales de trabajo. Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Un saludo

jueves, 27 de junio de 2019

CEREMONIA GRADUACIÓN 2018-19


               Un año más el IES Llano de la Viña se vistió de gala para graduar a nuestros alumnos. La ceremonia tuvo lugar por primera vez en el Salón de Actos del Ayuntamiento, lo cuál supuso mejoras de sonido e imagen al contar con los medios técnicos de la sala y evitar las injerencias meteorológicas de otros años  al hacerlo al aire libre.

El Departamento de Música organizó diferentes actuaciones musicales para amenizar el acto. Desde aquí agradecer una vez más la alta participación del alumnado y la colaboración de parte del profesorado sin los cuales esto no tendría lugar. 


Actuación especial fue BALADA PARA ADELINA en la que contamos con la colaboración de las alumnas de baile de "A Fuerza y Tacón" que nos dejaron una bella coreografía.

Otra de las actuaciones fue "TIME AFTER TIME" en la que participaron dos profesores del centro, Javier a la guitarra acústica y Laura Benítez   que fue solista vocal junto a la alumna Ester Acosta.

Disfrutamos mucho con la interpretación instrumental del tema de Coldplay "VIVA LA VIDA" en el que tomaron parte el trío de flautas traveseras formado por Paqui Palomo, María Jimenez y Ahinara Titos.




Cerramos las actuaciones musicales con una de las actuaciones más completas que hemos montado para nuestro centro y quizás la que ha reunido a un mayor número de intèrpretes en el escenario. Para conmemorar el aniversario de Queen decidimos montar un MIX DE QUEEN de sus temas más emblemáticos. Participó un coro formado por de dieciséis alumnos y veinte cinco alumnos de primero que acompañaron con flautas y melódicas algunos de los temas. Contamos a la batería con la colaboración especial del antiguo alumno Juan Diego. Fueron muchos ensayos hasta encajar la música y las coreografías, destacar las letras que adaptamos al evento que nos había reunido .....En fin una actuación memorable que gustó muchísimo y de la que todos nos sentimos muy orgullosos con su resultado.

                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario