BIENVENIDOS....

Hola a todos los alumn@s,padres y profesores relacionados con el Departamento de Música del I.E.S. Llano de la Viña. Esta web pretende ser un vínculo de comunicación eficaz y una forma de haceros llegar materiales de trabajo. Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Un saludo

viernes, 29 de junio de 2012

CEREMONIA FIN DE CURSO 2011-12 ( ACTUACIONES MUSICALES)

Como en todos los finales de curso un año más el Departamento de Música  organizó una serie de actuaciones con todo el cariño para acompañar a los alumn@s que se gradúan en su despedida y cerrar este curso 2011-12 en la ceremonia qeu tuvo lugar en nuestro centro el pasado 28 de Junio de 2012. Este año abrimos el acto con un número muy especial protagonizado por las alumnas de la Academia  de Baile "A Fuerza y Tacón" que dirige Abigail Padial y a la que desde aquí agradezco el querer estrenar este baile en primicia para nuestro centro. Orobroy, pieza compuesta por David Peña  Dorantes, fue interpretada por vuestra profe al piano y Noemi Gutierrez al cajón, también agradecerle a ella su entusiasta participación, ya como antigua alumna. Gracias Noemi por acudir siempre. A pesar del viento que impidió que las chicas utilizasen  unos paneles con los que realizaban una original coreografía, el resultado fue muy aceptable. Gracias a todas las chicas, alumnas presentes y futuras.


                                            

También destacar la actuación de Vicente Delgado, uno de los alumnos que se graduaban este año y que interpretó las preciosa pieza para piano y saxo BAGHIRA en tres movimientos. Muchos problemas con el viento y las partituras que se volaban todo el tiempo,  pero hicimos lo que pudimos. Gracias Vicente por querer tocar siempre, por hacerlo también, ...un placer acompañarte.




Y algunos profes y alumnos nos atrevimos con "Some body I used to know", canción del grupo australiano Gotye que nos encanta y que ha sido un éxito en todo el mundo. Muchos ensayos porque tenía su dificultad y algunos problemas técnicos en el directo pero aquí os dejo el resultado. Gracias a esas maravilloas voces de vuestra profe de inglés Estrella y de vuestra compañera Silvia, gracias a Jose Carlos, vuesro profe de Educación Física, que nos acompañó en la guitarra acústica y gracias a Vicente, el hombre polivalente que en esta ocasión se atrevió con un difícil acompañamiento en le cajón, que pena que apenas de oiga por eso fallos de sonido que tuvimos.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado las actuaciones. Espero poder seguir disfrutando de más, no lo dejéis, hacéis un gran trabajo.
    Un saludo para Ángela Pedraza por su dedicación y trabajo y para los alumnos implicados.

    ResponderEliminar