BIENVENIDOS....

Hola a todos los alumn@s,padres y profesores relacionados con el Departamento de Música del I.E.S. Llano de la Viña. Esta web pretende ser un vínculo de comunicación eficaz y una forma de haceros llegar materiales de trabajo. Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Un saludo

jueves, 26 de febrero de 2009

INTERPRETACIÓN DEL HIMNO ANDALUZ E IZADO DE BANDERA

 

El momento simbólico de la mañana vino de manos de nuestras bandas que, de nuevo fundidas en una, interpretaron el Himno Andaluz mientras otros nos atrevimos a ponerle voz. El izado de bandera vino de manos de Montse (alumna) y Jose Juan (profesor).



El fín de fiesta también vino amenizado por nuestras bandas que, ya liberadas de la partitura, pusieron ritmo a las ganas de fiesta que todos teníamos... y como si de verbena popular se tratara... acabamos bailando.
Todo el fín de fiesta, pinchando AQUÍ
Tardaremos en olvidar lo que disfrutó Andrés con el megáfono...lo que se movieron Fina y Mari Ángeles... los "mojines" de Elena delante de una cámara... la profesionalidad de Angela .., lo que disfrutaron y nos hicieron disfrutar los chicos de la banda y lo bien que salió todo.
Las actividades deportivas dieron fin a una mañana muy festiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario