BIENVENIDOS....

Hola a todos los alumn@s,padres y profesores relacionados con el Departamento de Música del I.E.S. Llano de la Viña. Esta web pretende ser un vínculo de comunicación eficaz y una forma de haceros llegar materiales de trabajo. Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Un saludo

viernes, 20 de diciembre de 2019

CONCIERTO NAVIDAD 2019. BSO CHRISTMAS

Un año más el departamento de Música organiza el concierto de Navidad que este año dedicamos a bandas sonoras de películas, ya hicimos esta temática hace unos años pero nos parecía que dejamos atrás en esa ocasión muchas músicas que nos apetecía hacer. Estuvo presentado por Rubén Lerma e Isabel Medina
Abrimos el concierto con la recreación flamenca que la Academia  " A fuerza y Tacón" nos regaló de AVATAR, con un Alejandro Cazalla que con su bata de cola dejó impresionado al público.
A continuación LA VIDA ES BELLA, en la voz por primera vez de la alumna, Laida y acompañada por las flautas de Ahinara y María Jimenez.
A continuación la clase bilingüe de segundo hizo una difícil interpretación de PIRATAS DEL CARIBE. con flautas y melódicas.
Algunos alumnos dirigidos por mi compañero David Linares, nuestro entendido en STAR WARS, recrearon con sus espadas laser ese universo al que les puso música las trompetas de Germán, Sebastian y Juanma.
La interpretación que se alzó con el premio del jurado a la mejor interpretación fue RECUERDAME con la voz de Aroa y el saxo de Laura Guijarro. Alumnos de primero dirigidos por mis compañeras M luisa y Ana Torres la interpretaron con lengua de signos.

Uno de los números más espectaculares del concierto fue MISIÓN IMPOSIBLE en el que vimos en escena un original acrossport de los alumnos de tercero dirigidos por la profe de Educación Física Elena Martínez y a los que les pusieron música las melódicas de Alvaro, Emilio, Andrea y Rocío.

Otra actuación que contó con un vistoso acrossport fue el que realizaron los alumnos de segundo para CAZAFANTASMAS con la música de los clarinetes de Laura, Elena y Rocío. Gracias compi Elena por tu trabajo¡

La actuación que se alzó con el Premio a la mejor intepretación coreográfica correspondió a la LISTA DE SCHINDLER cuyo baile fue protagonizado por Lola  y Abigail, fue creado por su profesor de danza clásica Juanma. La interpretación musical corrió a cargo de AhinaraTitos con la flauta travesera.

El Premio del Público fue a parar a la actuación de GREASE que prepararon alumnos de tercero y cuarto con la dirección coreográfica de mi compañera M luisa a la que agradezco desde este blog su trabajo.

Una de las actuaciones más bonitas fue CITY OF STARS con la preciosa voz de Ester Acosta y el baile de los hermanos Cazalla, Lola y Alejandro.

Quizás uno de los momentos más divertidos del concierto fue el que las chicas de cuarto ofrecieron de PRETTY WOMAN con letra de creación propia y que sirvió como debut de nuestro ¡nuevo batería¡ German que demostró su habilidad y sentido rítmico, enhorabuena German¡¡ También agradecer a mi compañero Javier su participación con la guitarra acústica.

Para cerrar el concierto cerramos con un repertorio de VILLANCICOS que cerramos con Jingle Bell Rock con el que volvimos a contar con German a la batería.

AQUI podéis ver las fotos de todo el concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario